27 junio 2010

Tejamos al crochet?

En la revista Para Ti crochet N° 10 hay modelos muy lindos, uno de ellos es este bolero que se teje en una sola pieza en base a un diagrama circular.
No he logrado escanear el diagrama de modo que se vea bien en la entrada del blog, pero creo que disculparan la improlijidad de verlo incompleto, porque para tejedoras experimentadas como ustedes lo que se puede visualizar ya orienta bastante como hacerlo.
He visto en las tiendas estos boleros tejidos con lana mas gruesa y con mangas tres cuartos, son hermosos!!!!, estoy ansiosa por comenzar uno. Comparto con ustedes el diagrama, me cuentan si lo hicieron.....

diagrama saco circular

Photobucket

Photobucket

Que tengan buen tejido y buen fin de semana!!! Besos

1 comentario:

Marcela dijo...

Hola silvia..bueno, solo para comentar porque ya sabes, de crochet yo..nada, pero queria decirte que ese bolero me encanta! es precioso. Lo haras? te mando un beso, y me alegra que tu blog siga creciendo.