26 octubre 2011

Crochet para jugar

Esta entrada esta dedicada a la infancia, ese mundo magico donde todo es posible, el mercado ofrece juguetes varios, personajes infantiles famosos en series televisivas, juegos de moda, pero quiero rescatar el valor de lo simple, de lo artesanal, como cuando mi abuela me hacia muñecas de trapo y yo con restos de lana intentaba tejerles ropita, o con retazos de telas hilvanaba vestidos, fueron mis primeros pasos hacia esta pasion que siento hoy por crear con las manos.



Me gustan estas delicias tejidas en crochet, no posteo el diagrama, pero las tejedoras con mirarlas sacaran rapido la forma de tejerlas


Alfajores o macarons, como gusten


chupetines






y esta tarta de frutos rojos?


Servimos te con esta coqueta vajilla de Kokeliko



Otra opcion es invitar un almuerzo vegetariano



con frescas zanahorias recien cosechadas de la huerta


Para la muñeca preferida este equipo veraniego



detalle de la cesta:


y estos zapatitos?




Deseo que este post les haya alegrado el corazon tanto como a mi, son sencillos de tejer, hermosos regalos para las chiquitas de la casa. Me despido por hoy, gracias por visitarme, un beso, hasta pronto


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Silvita ! como estas ? que bonitos trabajos que tenes ,cuantas maravillas ,es un placer enorme conocerte ,,tu blog me encanto ! las cositas en crochet ,las muñecas todo muy bonito ,gracias por tu mensaje te mando un abrazo enorme con mucho cariño Sara.

Silvia dijo...

Hola Sara! para mi tambien es un placer conocerte, sos una genia con los muñecos soft! me encantan, no logro hacerlos, me gusta tu blog, adoro los muñecos hechos a mano, gracias por visitarme y seguirme, te llevo a mi blog, un beso!!!