08 julio 2012

Proyectos sencillos

Hola! es un domingo frio pero con sol, hermoso para descansar, pero tambien para ir viendo algunos proyectos lindos y sencillos, de esos que cuando tenemos ganas de tejer los hacemos en los momentos libres disfrutando un resultado mas o menos rapido, ideal para las ansiosas como yo, tengo varios proyectos empezados y poco tiempo, asi que pense.....porque no regalarnos algo lindo y simple?
Aqui comparto con ustedes dos patrones de la revista LHO, el primero a crochet, hagan clik en la imagen para ampliar, los escanee del mayor tamaño que el visualizador me permitio, espero que puedan leer bien.


Tapado a crochet





A dos agujas una capa para principiantes


Y como tambien me gusta la costura y la cocina, un delantal basico reciclando una bolsa (o saco) de harina, si no consiguen una, con un lienzo rustico:


el molde:


Una vez cortado el patron sobre tela doblada al centro, terminar con dobladillos laterales de 1 cm y coser una cinta de sarga de 60 cm para el cuello y dos cintas de sarga de 80 cm cada una para la cintura.

Que les parecio?, que disfruten la alegria de crear con las manos, Buen Domingo!! gracias por visitarme, hasta pronto, un beso


1 comentario:

Mariel dijo...

Son los dos hermosos. Gracias por compartirlos. Besos