14 agosto 2012

Mala noticia: la Mujer Maravilla no existe

Queridas amigas: navegando por you tube encontre esta pelicula que hoy quiero compartir con ustedes, como ya comente antes, soy medica, casada y madre de dos hijos, durante mucho tiempo intente hacer todo lo que el mandato ancestral me indicaba....buena esposa, buena madre, buena profesional, y asi corriendo de un lado a otro perdi de disfrutar a pleno la vida, la infancia de mis hijos, los pequeños momentos que la vida cotidiana me ofrecia, y la duda era....vida publica vs vida privada?, hay que elegir?....THAT IS THE QUESTION...
Todas sabemos que a las mujeres lograr un espacio en la vida publica nos ha costado sudor y lagrimas, hoy, muchas cosas han cambiado,y asi, con los años me acerco a una respuesta: No, no hay que elegir, podemos hacer las dos cosas y bien, muy bien, aprendi que la cuestion es priorizar y darse permiso para no ser "perfecta" porque chicas.....la Mujer Maravilla no existe!
Dedico esta pelicula, que me hizo reir y por momentos lagrimear, a mis dos hijos Carlos y Agustina y a mi esposo Carlos que me apoyo siempre en mis exitos y fracasos, en mis locuras y corduras, aun hoy despues de mas de 30 años juntos.

Deseo que disfruten al igual que yo de esta peli, y la compartan con otras mujeres. Un beso, gracias por visitarme, hasta pronto!









2 comentarios:

Mónica dijo...

Me tincó la película, gracias por compartirla, hoy la veré.

Mónica dijo...

Silvia, vi la peli...linda...gracias