10 diciembre 2012

Feliz Pre Navidad

Hola amigos,estoy de regreso, en un mes muy especial para mi,Diciembre tiene la Magia y Luz de la Navidad, todo es diferente, aqui ya casi es verano,la ciudad esta brillante, la gente en las calles, y como todos los 8 de Diciembre los Arboles ya se han encendido,en las plazas y en los domicilios,les muestro el mio



Ya comence la actividad frenetica que precede a estas Fiestas,planificar la cena de Nochebuena,los dulces,los regalos,este año nos reunimos todos en casa,deseo que sea una noche hermosa,de paz y amor,en este momento de mi vida ya no quiero una Navidad grandiosa,sino sencilla, llena de pequeños detalles como la llegada de mis hijos que no viven en esta ciudad,la carita de mis sobrinos abriendo sus regalos,el caos en la cocina ultimando detalles, los mensajes de amigos que andan por el mundo pero siguen presentes en mi vida,la familia alrededor de una mesa,en fin...lo simple,todo aquello que nos parece obvio pero que es donde radica la genuina belleza.

Les dejo imagenes inspiradoras para decorar nuestra casa, detalles, me gustaron mucho, los comparto con ustedes

imagen: de la web

imagen: de la web

imagen: esmeraldasbella.bloguit.fi

imagen blog hola mama

calendario de Adviento


las ultimas tres imagenes son del blog Dreamywhites

Me despido por hoy,que tengan un feliz mes,gracias por visitarme,hasta pronto

No hay comentarios: