08 diciembre 2010

8 de Diciembre

Hoy arme el arbol de Navidad, es tradicion en mi familia armarlo cada 8 de Diciembre.
Para mi esta ceremonia significa mucho, se inaugura oficialmente la celebracion navideña en casa.
Abri las cajas con los adornos y los recuerdos me asaltaron, mi madre que ya no esta con nosotros, mis hijos cuando eran niños, en esas cajas magicas hay recuerdos de muchos años, pero la vida es asi, el tiempo pasa y el devenir tambien es magico y lindo, esperanzador me gusta decir, por eso mismo cada año agrego una caja nueva con adornos nuevos,y voy renovando el arbol, como se renueva la vida, pero siempre con el mismo deseo: union, paz, solidaridad y equidad, en este mundo tan desigual que vivimos, esto es lo que simboliza para mi armar el arbol y esperar Navidad.
Se los muestro, y agregue foto de algun otro detalle que adorna mi casa.
En el proximo post les mostrare el pesebre, las estatuillas son de ceramica rustica hechas a mano por artesanos bolivianos, de un pueblito del oriente boliviano llamado Cotoca.


(click en cada imagen para agrandar y maximizarla luego)









Hasta pronto,buena semana!


No hay comentarios: