09 marzo 2011

Trabajos terminados

Hola! como estan? yo ausente del blog un tiempo,termine dos proyectos que quiero mostrarles, un chal para noche, tejido en hilo sedificado, muy liviano
(clikeando en las imagenes podran verlas mas grandes)





y esta Fat Bag para una amiga que cumple años pronto y es una tejedora compulsiva como yo, me parecio ideal para llevar su tejido



Navegando por la web vi un modelo de port infant diferente a los que yo conocia, se llaman Capullitos o Baby Cocoons, me encantaron!, en Ravelry hay patrones disponibles para tejerlos, en ingles, no soy experta en la traduccion, pero lo intentare, quiero tejer uno!!!!!!
Mirenlos, no son tiernos?







Me despido por hoy,un beso, gracias por visitarme, que tengan un buen fin de semana!


1 comentario:

CELIA dijo...

que buenos trabajos, te quedaron super!!felicitaciones!!