28 mayo 2011

Este Blog festeja su primer año!!!!!!!



Querid@s Amig@s:

Es un dia muy especial para mi, hoy hace un año que me sente frente a la computadora dispuesta a comunicarme con quien quisiera leerme, sin tener idea del lenguaje blogueril, htlm, gadget, plantilla, artilugios,entradas, cabecera, foot,una maraña para desenredar, un lenguaje nuevo para mi, otra forma de decir lo que quiero,no sabia por donde empezar....en ese camino encontre a Eulalia, tuneando el blog?, en serio?, ademas despues de lograr crearlo se puede tunear?, no, mi sopresa iba en aumento y mi curiosidad estaba desbordada, asi fue como pase horas, literalmente horas haciendo y deshaciendo, prueba-error, hasta lograr plasmar lo que tenia en mi cabeza,un mensaje, una imagen,entonces me asalto la duda......alguien en algun lugar del mundo leera esto? existo en el ciber espacio???? duda existencial si las hay.
Mi hija Agustina fue mi primer fan y la primer visita logico, inmediatamente de anoticiarse que habia dado a luz un blog mis queridas amigas de Bolivia Pepa, Marcela, Charo, Chichi, Niña, tambien me visitaron, me alentaron, compartimos atraves de este espacio patrones, ideas, que lindo, cuanto cariño, la red iba creciendo, tomando forma, calor.
Pasaron los dias, yo segui aprendiendo a expresarme en este nuevo lenguaje y logre comunicarme, compartir lo mio, alguien mas leia esto, el contador de visitas lo reflejaba, se animaron a seguirme, dejaron comentarios, senti que aquella botella que tire al mar cibernetico con un mensaje habia sido respondido.

Hoy posteo para agradecerles,la posibilidad de comunicarnos a pesar del idioma, la idiosincracia,la distancia, no nos conocemos fisicamente, quizas nunca nos veamos, pero estamos cerca,atraves de un punto que tenemos en comun (el arte de crear con las manos) construimos una red, un espacio, solidario, creativo, que supera toda barrera, donde todos aprendemos de todos siempre. Quiero decirles que este blog sigue en construccion, hay un camino largo por recorrer y mucha gente linda por conocer.
Bueno,llego la hora del brindis, levanto mi copa

GRACIAS!!!!!

a mi esposo Carlos que apoyo siempre este emprendimiento

a mis dos hijos: Carlos y Agustina

a mis amigas:

Pepa, Marcela,Charo, Chichi, Alicia, Niña, Norma,Ana

a los que se animaron a seguirme:

Celia, Gloria, Cesarin, Graciela, Delia, Sury, Ana, Alexandra
Pepa, Brujis, Pimpollitos de ideas, Ngoc Dieu

Y a todos los visitantes de:
Mexico,Colombia,Chile,Peru,Ecuador,Venezuela,
Uruguay,Brasil,Bolivia,
Argentina,Costa Rica, Republica Dominicana,
España,Estados Unidos,Vietnam, Japon

Finalizo diciendo...es lindo caminar con alguien, GRACIAS POR ACOMPAÑARME!!!!

2 comentarios:

Marcela dijo...

Hoy..quiero felicitar a Silvia, por su pasion y entusiasmo en todo lo que hace, sin tener miedo a arriesgarse. A PLENO SOL..es una muestra de ello. Durante este año, he seguido su crecimiento, compartiendo su gran sensibilidad y habilidad para el “arte de crear con las manos” como ella dice..FELICIDADES! querida amiga, tus fans te acompañaremos en el camino, para seguir aprendiendo! Un beso.

Carmen-Gloria dijo...

Felicidades por tu aniversario y que vengan muchos mas,entregas cosas hermosas y entretenidas no pares sigue adelante siempre