20 mayo 2011

Por siempre crochet

Hola a tod@s! como han estado?, yo como siempre con varios proyectos empezados, soy una adicta al tejido, y ahora tambien estoy incursionando en el mundo de la pasteleria, me encanta, ya les mostrare algunos logros, por ahora estoy en la etapa de aprendizaje.
Hablando de tejido, el crochet..ahhh el crochet! me trae loca, es tan versatil, no puedo parar de mirar proyectos hermosos de amigas en los blogs, comparto con ustedes algunos:






Imagen: Etsy

Vean este saco publicado por Silvana en su blog solo crochet




aqui el diagrama


Gracias Silvana por compartirlo!

Mencion especial a las japonesas! miren este chal






Les muestro humildemente ante tanta belleza encontrada en la web, dos trabajos mios terminados:

Chal Citron que ya fue entregado a su destinataria, Maria, una querida abuela de Santa Fe con motivo de su cumpleaños



Y esta chalina que realice con dos rectangulos de tela superpuestos y cosidos solo por uno de sus lados, una tela de lanilla y al frente encaje bordado en seda, le teji un borde en crochet



Me despido por hoy, un beso, gracias por visitarme, muy buen fin de semana!


5 comentarios:

CELIA dijo...

Hola Silvia esta entrada esta estupenda de principio a fin. Me han encantado los tejidos, especialmente el chal citron, y aunque no soy abuelita me encanta!!!!!!
Cada vez que te visito me encuentro con muchas cositas lindas . Te felicito, hasta siempre.Cariños

Silvia dijo...

gracias Celia!, vos siempre tan cariñosa, hasta siempre, besosss

Marcela dijo...

Silvia.. siempre sos mi fuente de inspiracion!, hermoso todo lo que pusiste en crochet,yo tambien soy fan de esa clase de tejido, pese a que recien estoy haciendo mis primeros pininos.. el chal, los zapatos, almohadones..je, no se por donde comenzar.. Un beso amiga, y segui mostrandonos cosas bellas..

ba dijo...

Hola! Me encanta tu blog! También me ha encantado el chal japonés, pero no puedo ver el diagrama, me lo podrías pasar más grande? ¡Me encantaría intentar hacerlo! ;)

Silvia dijo...

Hola Laurina!, lamentablemente no tengo el diagrama del chal mas grande, ese es el tamaño en que fue posteado originalmente, lo siento, es hermoso, quizas imprimiendo y haciendo fotocopia ampliada se vea mejor. Un beso, gracias por visitarme.
Silvia