15 septiembre 2011

Premio recibido

Hace tiempo que estoy en silencio, buscando el equilibrio necesario para volver a crear con mis manos, para compartir con ustedes la pasion por las artesanias, sucede que a veces la vida nos golpea duro y nos deja atonitos, en estos dias a mi hermano le dignosticaron cancer, mieloma multiple, tiene 50 años,todavia mucha vida por delante. Imaginan el dolor y la tristeza que embarga a la familia, pero tambien la fuerza y la fe en la Ciencia y en Dios, estamos todos dispuestos a dar pelea desde el lugar que nos toque.
En estas circunstancias me sorprende Fiu con un premio a mi blog,gracias FIU!, senti como un toque en el hombro recordandome que esta comunidad virtual no es tan virtual, detras habemos personas que compartimos una pasion en particular, nos visitamos y leemos lo que posteamos, quizas nunca podamos darnos un abrazo real pero no por ello estamos menos cerca.
Gracias por visitarme, pronto volvere a postear, solo necesito un pequeño silencio sanador, besos


4 comentarios:

Fiu dijo...

Arriba el ánimo y toda la buena energía y luz en este momento en que lo necesitas. Que todo salga bien y mucha fuerza para tu familia, para ti y para tu hermano.
Cariños ;)

CELIA dijo...

Querida Silvia lamento el triste momento que estas pasando y te envio mucho cariño y afecto para ti y familia.Espero ver pronto esas lindas manualidades que sabes hacer.Un abrazo, Celia.

Gabriela Z dijo...

Silvia, deseo tengas la fuerza para este momento. Me encantan tus trabajos, así que espero verte pronto publicando cosas bellas. En mi blog publiqué el chal de noviembre que tejí siguiendo tus indicaciones, así que puse el enlace a tu blog como corresponde. Cariños y gracias.

Silvia dijo...

GRACIAS queridas amigas!,mi hermano esta mejor, las cosas se encaminan, tengo mucha fe, si Dios quiere, pronto volvere a compartir con uds. Un beso, Silvia