24 octubre 2012

Puerta de Hadas

Navegando por la web encontre este proyecto ideal para una casa donde hay niños. Su belleza radica en la magia que despierta al observarlo, para un adulto puede parecer a simple vista un tomacorriente, pero para un niño sera simplemente la puerta de entrada a un pequeño universo donde habitan los mas entrañables personajes de la infancia,el Raton Perez, Estrellita, Peter Pan,duendes....
Miren de que se trata:


Es bastante sencillo de realizar, necesitamos puertas de casa de muñecas sin los marcos, las que pintamos de blanco o del color de la pared donde las vamos a pegar. Luego le colocamos los accesorios(picaporte, buzon)y armamos la escena con miniaturas como canasto con botellas de leche, un paquetito que simula ser correspondencia, en fin...lo que la imaginacion nos dicte, y podemos modificarla cada tanto simulando "vida" detras de esa puerta.



La idea de mundos en miniatura es maravillosa y sorprendente, ningun niño se resiste, y para ser sincera pienso que a nosotros los adultos tropezar con esto en casa nos arranca una sonrisa.

Visto en Espacio creativo de Kate

Deseo que les haya gustado, gracias por visitarme, hasta pronto

No hay comentarios: