14 octubre 2012

Un proyecto y un paseo

Domingo...deseo ir de paseo a un mercadillo donde podemos encontrar cosas hermosas a precio razonable y listas para reciclar o para completar un proyecto para ese rincon de casa al que le falta "algo".
Soy una enamorada de lo vintage y de recorrer y hurgar esas cosillas, en mi ciudad no hay uno, entonces decidi hacer el paseo virtual....me acompañan?
Es una fuente de inspiracion, quizas tengamos algo en casa traspapelado, o podemos encontrarlo en una tienda del barrio, o alguien que se muda vende sus cosas viejas, no se, siempre hay un recurso, es cuestion de mirar con otros ojos lo que nos rodea y darle un toque personal, vintage y reciclado.

Comienzo por mostrarles como una vieja puerta se convierte en "Arte en la pared", necesitamos libros antiguos + fotos antiguas + puerta o ventana reciclada


Se lijan y pintan de blanco las puertas



luego seleccionamos paginas de un libro antiguo y utilizamos la tecnica del almidon que consiste en preparar almidon liquido y sumergir pagina a pagina en el, al retirarla escurrir con las manos el agua sobrante, luego pegarla directamente en el lugar donde la aplicaremos, cuidando que no queden burbujas ni arrugas.

Realizar un umbral que una las dos puertas


y finalmente colgar en este panel de pared fotos de familia antiguas.
Visto en: The decorating Diaries

Continuamos ahora el paseo con estenciles y sellos







otra puerta...en el patio


decorar con Jaulas




Y finalmente estas imagenes...





(Las imagenes son de la web, de blogs de decoracion vintage)

Que tal el paseo?, hermoso no?, gracias por acompañarme, deseo que lo hayan disfrutado tanto como yo y que haya sido INSPIRADOR. Un beso, hasta pronto.

No hay comentarios: