24 abril 2013

Inspiracion para tus fotos

Me gusta la fotografia y siempre pense que tener las fotos guardadas en el disco es una pena, son pedazos de momentos felices en nuestra vida y merecen lucir cotidianamente ante nuestros ojos alegrando un espacio elegido por nosotras.
No importa que no seamos fotografas profesionales, ni que nuestra camara no sea la mejor, importa lograr capturar esos momentos especiales, esa imagen que nos dice "algo".
Luego debemos editarlas, Photoshop es una herramienta ideal,pero tambien hay otros programas mas faciles de utilizar, por ejemplo este que encontre y me parece facil y divertido para comenzar a editar fotos en linea, es el PicMonkey
Es un programa gratuito en linea para editar fotos (hay una version paga),permite ajustar la nitidez,los colores, agregar texto, collage, y otros efectos adicionales.

Cuando entren al editor veran esto:



En la esquina superior izquierda dice "Edith a Photo", clikean alli y se abrira el archivo de fotos de su ordenador,seleccionan una,clik en ella y luego en "abrir",ya esta lista para empezar a editar:



En la barra lateral izquierda estan las opciones: P para insertar texto, se despiega un menu de fuentes, seleccionan la deseada, le dan el tamaño, color, si es justificada o no, etc,luego click donde dice "escriba su texto aqui" para obtener el cursor y comenzar a escribir el mensaje.
A continuacion en la misma barra lateral izquierda estan las otras opciones del programa, que nos permiten customizar la foto a nuestro gusto.
Una vez finalizada la edicion,en la parte superior de la foto dice "save", click alli, y vemos esta barra lateral izquierda:


click en "save photo",guardar en una carpeta y lista para usar!

Mi foto:



Editada con Picmonkey:



Deseo que les haya gustado esta propuesta y se diviertan tanto como yo editando esos momentos lindos que capturaron, un beso, gracias por visitarme, hasta pronto!


....el Amor

1 comentario:

CELIA dijo...

Hola Silvia estoy tratando de comentar en tu blog pero la verificación de palabras me lo hace super difícil.
Espero lograrlo esta vez para decirte que comparto contigo el gusto por la fotografía y PicMonkey es estupendo, así como Phixr que me ayuda muchísimo también.
Que tengas un lindo día, cariños
Celia