26 julio 2011

Bolivia

Hola a todos! como estan?, yo regresando de unas pequeñas vacaciones, viaje a Bolivia, Santa Cruz de la Sierra,oriente boliviano, lugar hermoso, calido, tropical, verde, mucha fruta, mucho calor,alli tengo amigas muy queridas a las cuales no visitaba hacia tiempo,comparti dias muy lindos junto a ellas, me dedique a recorrer mercados, me encantan, llenos de colores y olores, paseos artesanales,tambien fui a Cotoca un lindisimo pueblo cercano a Santa Cruz,colonial, con artesanos ceramistas, en fin, es dificil transmitir en palabras mi experiencia, Bolivia es un pais increible, lleno de contrastes,si bien he vivido alli, cada vez que regreso me sorprende. Les muestro algunas fotos

COTOCA









artesanias de Cotoca



Santa Cruz de la Sierra


Paseo de artesanos









Galeria del casco viejo de la ciudad




Replica de la misma tallada en madera








Este es un centro de artesanias indigenas gestionado por una ONG, como ven es una casita tipica reciclada, hermosa, lamentablemente no me permitieron tomar fotos del interior, les muestro el frente





Monumento a la Madre India


Estas son solo algunas fotos del viaje, en el proximo post les mostrare las artesanias que traje para mi, espero haber podido trasmitir algo de este hermoso pais al cual recomiendo visitar, un beso, hasta pronto, gracias por visitarme.


No hay comentarios: